SOA – Arquitectura Orientada a Servicios

En los últimos años muchas grandes organizaciones se han encontrado con la gran problemática de contar con innumerables islas de información que dificultan la integración fluida de los sistemas. Constantemente, departamentos aislados implementan soluciones a sus requerimientos con herramientas como Excel o sistemas legados que con el tiempo han generado un nivel de dependencia demasiado fuerte como para que se haga muy compleja la posibilidad de evaluar una posible modernización de los sistemas.

Por ello, si su organización por ser aún muy joven para tener este tipo de problemas, puede estar a tiempo de prepararse para que esas integraciones no se conviertan en algo traumático.

Implementar soluciones basadas en Arquitecturas Orientadas a Servicios (O SOA por sus siglas en inglés Services Oriented Architecture) le permite controlar de una manera más eficaz la gran cantidad de integraciones a las que una organización se puede enfrentar. Más aun, les permite adaptarse a los cambios requeridos por el mercado de una manera mucho más ágil, al potenciar la reutilización de sus unidades de información.

Contamos con alianzas comerciales con fabricantes de software que nos permite ofrecerle la solución que se adapte a su necesidad y presupuesto.

Converse con uno de nuestros especialistas y le indicaremos los pasos que debe dar antes que sea demasiado tarde para maximizar la reutilización de dichas unidades de información.